viernes, 2 de enero de 2009

CATALANES

Un tema interesante, muy inteserante: LOS CATALANES, y no me refiero a las catalanas de jamon, no no, me refiero a otra cosa, que no se come (segun por donde se mire).


La historia de la biblia es bien aceptada por los catalanes, ellos quizás la modificarian, sobre todo la parte de Adam y Eva. Resulta que una serpiente le dio una manzana a Eva, y esto a los catalanes no le gusta nada, ¿Por qué se la dio en vez de cobrarsela?!!!! ainsss

Pero esto no es lo peor, el caso esque muchos hogares catalanes no tienen nevera, y no os podeis imaginar por que, pues porque ellos no se creen que al cerrar el frigo se apague la luz, y claro, el consumo de electridiadad..... hay que pagarlo

Lo mejor de los catalanes es la soliradidad y como coparten todo. El otro dia un padre le dijo a su hijo que si podia hacer el favor de bajar a pedirle el martillo al vecino para arreglar unas cositas de casa... pero el vecino, el muy cabron le dijo que no se lo dejaba porque se gastaba, el niño se lo dijo a su padre, y éste le dijo: bueno niño, pues trae el nuestro que esta en la caja de herramientas.

No se nos puede olvidar la herencia que deja un padre a sus hijos en muchas familias. El padre de un amigo mio mientras esta en la cama muy malito le dijo: mira hijo mio este reloj (un reloj de oro) era de mi tatarabuelo, despues fue de mi bisabuelo, de mi abuelo, de mi padre, y hoy en dia es mio, ahora sera para tí ¿cuanto me pagas por él?


Y lo mas típico, las tradiciones no se pueden perder, si vas a cataluña y queires meter en un coche a 8 catalanes ya sabes que tienes que hacer ¿no?, tirando unos 5 centimos aporximadamente en el interior entran de canto si es necesario.


Y lo mejor es su lengua, y con mucho respeto he de decir que hablan como las ranas, y si no mirad lo que le pregunte a un catalan por la calle:

- Hola, ustedes los catalanes hablan como las ranas ¿no?

y va el catalan y me contesta:

- No crec !


jajajajjaja todo esto es broma. Un saludo a todos los catalanes, sobre todo a una catalana con tomateee y merluzaa!! si tu merluza!! k eres una merluzaa con champiñon!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario